Transporte aéreo internacional de mercancías

Desde 1974, somos agente IATA, lo que significa que tenemos una larga trayectoria en la gestión de envíos aéreos. Nuestro profundo conocimiento de los mecanismos de funcionamiento del sector nos permite asegurar que podrás optimizar tiempo e incluso evitar pérdidas de negocio.

Nuestros departamentos aéreos, perfectamente estructurados, coordinados y consolidados, están totalmente preparados para cualquier necesidad que nos puedas plantear, atender todo tipo de dudas y gestionar todo lo necesario en caso de expediciones urgentes.

Disponemos de contratos con las principales compañías aéreas del mercado, lo que nos permite ofrecer una amplia oferta de servicios: desde los Premium con garantía de vuelo hasta los Economy, que también gozan de la velocidad del transporte aéreo.

Servicios de transporte aéreo

No solo te ofrecemos servicios para toda clase de cargas, sino que también somos especialistas en el transporte de productos que requieren procedimientos o manipulaciones especiales como por ejemplo:

  • Pharma / GDP
  • Productos perecederos / Temperatura controlada
  • Mercancías peligrosas
  • E-commerce

Para cada uno de tus envíos te ofrecemos dos niveles de cobertura para ajustarnos al máximo a tus necesidades:

PREMIUM

Solución personalizada para aquellos envíos que necesiten una dedicación especial, seguimiento y un cumplimiento riguroso del lead time, garantizando tanto el espacio en bodega como las salidas y conexiones de los vuelos.

Economy

Búsqueda de la mejor alternativa según precio y tansit time exigido por nuestros clientes, sin descuidar la urgencia que representa un servicio de transporte por vía aérea, apoyados en nuestra extensa red de agentes y contratos con las compañías aéreas

Red de agentes exclusivos a nivel global

Contamos con una extensa red de corresponsales en los principales aeropuertos del mundo para realizar las gestiones oportunas y poder ofrecer un servicio a la altura de nuestros estándares de calidad, desde el origen y hasta el destino final de la mercancía.

La estrecha relación existente entre APR y sus agentes, todos ellos seleccionados y aprobados por nuestra gerencia, facilita que el control de los envíos sea impecable.

Gracias a esta red podemos ofrecerte servicios específicos, como son:

  • Buyer consols
  • Operaciones triangulares
  • Control de calidad
  • Envíos intermodal
  • Volúmenes, embalaje, etiquetado y un largo etcétera de opciones que te podemos ofrecer según tus intereses

Servicios complementarios:

Seguro
Almacén de depósito
Despacho de aduanas
Servicio Fulfillment
Gestión online del envío
APR On-line

Nuestro sistema de tracking de mercancías

Gracias a nuestro sistema de gestión online, podrás hacer un seguimiento de tus pedidos y obtener un mayor control de la cadena logística.

Al disponer de los datos relevantes a tiempo real, como las fechas estimadas y reales de llegada, puedes tomar mejores decisiones de una manera más eficiente.

Más información