Soluciones logísticas internacionales 360º adaptadas a tus necesidades

Somos tu operador logístico especializado en aduanas, logística internacional y almacenaje.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificado y motivado para ocuparse de tus envíos internacionales de importación y exportación, que serán gestionados de acuerdo a tus necesidades.

La alta especialización de nuestro equipo y nuestras capacidades tecnológicas nos permiten establecer procedimientos operativos específicos y crear contigo una relación a largo plazo.

Soluciones logísticas integrales: transporte internacional, almacenaje y servicios aduaneros.

Nuestra amplia experiencia, desde 1835, en legislación y trámites de aduanas nos sitúa como referente en el mercado nacional. Nuestra calidad, rigurosidad e integridad nos posicionan como un socio clave para realizar una gestión integral de tus operaciones internacionales.

Ponemos a tu disponibilidad nuestros 7 centros de trabajo repartidos en 6 delegaciones:

Barcelona, Bilbao, Girona, Irún, Madrid y Valencia– y nuestra red de sedes internacionales para gestionar tus importaciones y exportaciones.

Disponemos de herramientas tecnológicas, como APR Online, y de un potente departamento de Atención al Cliente para que tengas un control total sobre tus mercancías y puedas optimizar tus operaciones logísticas internacionales.

Servicios de aduanas, gestión logística y transporte internacional

Hacemos una gestión global de tus operaciones de logística internacional. Gracias a nuestros casi 200 años de experiencia en el sector, te ofrecemos transporte internacional y despacho de aduanas desde un punto de vista estratégico, para que tus operaciones de logística internacional aporten mayor valor añadido en cada una de tus operaciones. Todo ello, por supuesto, cumpliendo de forma estricta la normativa vigente y los estándares de calidad, y respondiendo así a las certificaciones que nos posicionan como expertos en comercio internacional.

01. Transporte

Te ofrecemos soluciones de distribución adaptadas a tus necesidades. Gestionamos el transporte internacional terrestre, marítimo o aéreo, según las necesidades de tu mercancía.

Conoce nuestras opciones de transporte de mercancías, desde la recogida hasta la entrega al destino final.

Aéreo
Marítimo
Terrestre
Ferroviario
02. Aduanas

En APR ponemos a tu disposición un equipo de profesionales comprometido para gestionar con calidad tus operaciones comerciales. Consigue un servicio responsable y personalizado para tus gestiones aduaneras de importaciones y exportaciones.

03. Logística y almacenamiento

Contamos con más de 30 000 m2 de almacén propio, en el que realizamos el control de stock, la gestión y distribución de todos los pedidos.

Disponemos de las autorizaciones de Depósito Aduanero, Depósito Distinto del Aduanero para poder mantener stocks sin necesidad de realizar el despacho de aduanas.

Certificaciones que nos respaldan:

En 2009 nos convertimos en uno de los primeros agentes de aduanas y transitarios certificados como Operador Económico Autorizado (OEA).

Nuestra calidad de gestión está certificada desde 1994.

Agente acreditado IATA desde 1974.

Acreditación otorgada por la Federación Internacional de Asociaciones Nacionales de transitorios.

Certificados desde 2011, muestra de nuestro compromiso en ofrecer fiabilidad, información, transparencia y seguridad a nuestros clientes.

Todas nuestras delegaciones han sido certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como Agente Acreditado (RA) conforme aplicamos todos los controles de seguridad establecidos por la UE.

Estamos autorizados por la AESA (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), como agentes autorizados para trabajar con alimentos.