Servicios

Versión para impresiónSend by email

 

Aduanas Pujol Rubió ha ido evolucionando a lo largo de los años hasta conseguir, hoy en día, un abanico de servicios que cubre las necesidades que nuestros clientes han ido planteando.

 

Cada uno de estos servicios se ha consolidado con la máxima fiabilidad y garantía de calidad para nuestros clientes. Todo ello acompañado de un excelente servicio de atención al cliente y control total de las mercancías gracias a nuestro servicio APR Online.

 

 

 

 

 

 

 

Almacen y Logística

Mediante el transporte marítimo ofrecemos soluciones específicas y adecuadas a las necesidades de cada cliente. Llegamos a todos los puertos más importantes del mundo.

 

APR ostenta el título de Agente de Aduanas. Así pues podemos realizar todo tipo de despachos de Aduanas, tanto de importación como de exportación, tránsitos y demás gestiones.

Contamos con contratos exclusivos con aerolíneas de primer orden así como una extensa red de corresponsales en los aeropuertos más importantes del mundo.

 

Mediante el servicio Ibercondal gestionamos el servicio de almacén y logística. Los servicios de Ibercondal aportan grandes ventajas y muchas facilidades a nuestros clientes.

Tanto en importación como en exportación, nuestro servicio de grupaje terrestre se desarrolla en modalidad de ‘puerta a puerta’ de forma que controlamos todo el proceso hasta la entrega final de la mercancía.