Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

En APR estamos totalmente comprometidos con el desarrollo sostenible y entendemos el papel crucial que tienen las empresas en este ámbito. Es por ello que ponemos la sostenibilidad en el centro de nuestra empresa, incorporando la RSC en nuestra Visión, Misión y Valores, es decir, en el mismísimo ADN de nuestra empresa.

Nuestro compromiso con los distintos grupos de interés se articula a través de dos vías. Por una parte, tenemos un modelo de gobierno corporativo en línea con las mejores prácticas internacionales y por otro lado, nuestro plan de RSC.

Nuestra Política de RSC

En APR hemos empezado a colaborar con la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible que creo la ONU en 2015, poniendo el foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) más relevante en nuestra actividad. Con ello contribuimos al propósito emprender como sociedad un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

Una vez más es momento de hacer un esfuerzo colectivo y apelar al espíritu del esfuerzo humano para demostrar nuestra capacidad como sociedad para construir el mundo que queremos.

Nuestra estrategia integral de Responsabilidad Social Corporativa

Por ello en APR, no solo no nos queremos quedar atrás, sino que queremos ser un agente líder en este ámbito, tomando acciones en los siguientes ámbitos:

Buen gobierno

En APR buscamos la excelencia en este ámbito mediante una gestión enfocada al largo plazo, responsable y transparente, transmitida a través de una visión, misión y valores claros en el que la plantilla, los clientes y el medio ambiente están en el centro.

Laboral

En APR somos conscientes de que nuestro principal activo es nuestra plantilla ya que ellos son el corazón de nuestra actividad con su implicación al trabajar como una extensión del negocio de nuestros clientes.
Por esta razón, ponemos a las personas en el centro de los valores de APR, con el fin de mejorar la experiencia de nuestra plantilla.

Ambiental

Somos conscientes de la importancia que tiene el medio ambiente en nuestras vidas por eso APR no solo quiere reducir al mínimo el impacto de su actividad, sino que transmite e involucra en estos valores a su equipo y lo hace extensivo a proveedores y clientes.

Económico

En APR nos mueve el propósito por conseguir la Excelencia y es por ello que la calidad del servicio, el trato personalizado y la transparencia guían nuestra relación con los clientes, para aportar valor a la sociedad.

Últimas noticias sobre RSC