Recargo Combustible

Recargo Combustible

Según el Real Decreto-Ley 3/2022 del 1 de marzo, se establecen una serie de medidas para la mejora de la sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera y del funcionamiento de la cadena logística, entre ellas la obligatoriedad de la revisión del precio del transporte como consecuencia de la variación del precio del combustible, y se ha implementado un nuevo recargo (Recargo Combustible) para sus servicios de transporte terrestre en España. Este nuevo concepto se aplicará a partir del 14 de marzo de 2022 y consistirá en un recargo de 12% sobre la tarifa actual del transporte. Dicho recargo se revisará de forma mensual, tal y como establece la nueva normativa,  de acuerdo con los datos de variación del precio del combustible publicados por el Ministerio de Transportes y Movilidad.

logística-ecommerce
Cómo debe de ser la logística de un e-commerce
Desde que el e-commerce se consolidó como una forma de consumo habitual, son muchas las empresas que han optado por unirse a este fenómeno claramente en auge. Sin embargo, la experiencia que se puede tener en el comercio offline, poco
futuro-logistica-6pl-7pl-8pl-9pl-10pl
EL futuro de la logística: del 6PL al 10PL
Si en el post anterior os hablamos de los proveedores logísticos actuales (del 1PL a 5PL), hoy os queremos hablar de las últimas tendencias. Hacia donde se dirige el sector: del 6PL al 10PL 6PL El proveedor “Sixth Party Logistic”