Política de privacidad

Responsable del Tratamiento

La empresa responsable del tratamiento de sus datos en virtud de esta Política de privacidad es:
ADUANAS PUJOL RUBIÓ, S.A.
NIF: A08005761
Domicilio: Carrer Pratenc Cent, 5-7 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) – España / Spain
Dirección de correo electrónico: apr@apr.es
Web: www.apr.es, www.apronline.apr.es, www.easyrate.apr.es y www.elrincondelcomercioexterior.com
Teléfono: 932607022
Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el Tomo 10395, Libro 7676, Folio 82, Hoja nº V-178937, Inscripción 2

En ADUANAS PUJOL RUBIÓ, S.A., reconocemos la importancia de proteger su información personal y estamos comprometidos a
tratarla con responsabilidad y de conformidad con las leyes de protección de datos.

La presente política de privacidad pretende regular todos los aspectos relativos al tratamiento de datos de los diferentes usuarios
que navegan o facilitan sus datos personales a través de los diferentes formularios situados en la web.

Datos Personales

Un dato personal, es la información que le identifica o le hace identificable. A través de la web, en las casillas establecidas al efecto
recogemos los datos personales que el usuario nos comunica: Nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección postal,
población, etc. así como todos aquellos datos que voluntariamente nos proporcione a través de cualquier de las redes sociales de
las cuales el usuario está registrado. En este caso, la privacidad dependerá de la propia configuración establecida por el usuario así
como de los términos y condiciones de la propia red social.

La visita del usuario a la web no implica que tenga que facilitar ninguna información sobre sus datos personales. No obstante, en
caso de facilitarlos, los datos serán tratados de forma lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en
el RGPD 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la LOPDGDD 3/2018 del 5 de diciembre.

Finalidad, duración y legitimación del tratamiento:

Los datos que el usuario nos proporcione los trataremos con las siguientes finalidades:

  • Atender la solicitud o petición realizada por el usuario a través del formulario de contacto situado en la web. Recogemos y
    tratamos los datos personales del usuario para poder tramitar y gestionar su solicitud, una consulta o cualquier petición
    que realiza a través de dicho formulario. Estos datos los conservaremos durante el tiempo necesario para dar
    cumplimiento a su petición y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al seleccionar la casilla de
aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar la petición. El usuario tiene derecho a revocar su
consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a
su retirada.

  • Dar de alta como “usuario registrado” a través del formulario de registro situado en la web y que permitirá al usuario
    acceder a su área privada de servicios e informarle de nuestras actividades, pudiéndole remitir por cualquier medio
    electrónico comunicaciones comerciales de las novedades de nuestros servicios. Estos datos los conservaremos mientras el
    usuario no solicite su baja del registro y durante el tiempo establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base de legitimación del tratamiento de los datos será el consentimiento que otorga el usuario al registrarse a través del
formulario de registro y seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad antes de enviar su solicitud. El
usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento
basado en el consentimiento previo a su retirada.

  • Mejorar su experiencia al navegar por la web. Estos datos los conservaremos mientras el usuario no revoque su
    consentimiento al tratamiento de los mismos eliminando las cookies y durante el tiempo establecido por la ley con una
    duración mínima de 3 años.

La base de legitimación para mejorar su experiencia al navegar por la web es el consentimiento que otorga el usuario al
aceptar las cookies. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la
licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

  • Gestionar nuestras redes sociales y enviarle información sobre nuestras actividades y productos. Estos datos los
    conservaremos mientras el usuario no revoque su consentimiento al tratamiento de los mismos y durante el tiempo
    establecido por la ley con una duración mínima de 3 años.

La base legítima para gestionar nuestras redes sociales y enviarle nuestras actividades y novedades, es el consentimiento
que nos otorga para ello. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a
la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

  • Gestionar el currículum remitido por el interesado a través del formulario habilitado para tal efecto e incluirlo en la base de
    datos de candidatos de la empresa. Estos datos se tratarán durante el plazo máximo de un año, transcurrido el cual, se
    procederá al bloqueo de los datos durante el tiempo establecido legalmente, garantizándole un total respeto a la
    confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción.

La base legítima para gestionar y tratar el currículum del interesado es su consentimiento el cual manifiesta al realizar una
acción afirmativa de envío del mismo y seleccionar la casilla de aceptación de nuestra política de privacidad previamente a
su envío. El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del
tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

  • Gestionar las comunicaciones presentadas a través del canal de denuncias implementado por el Responsable. Trataremos
    los datos personales (en caso que la comunicación no sea anónima) e información aportada por la persona interesada con
    la finalidad de gestionar y resolver la denuncia efectuada a través del canal y al cual se accede a través de la web.

La base de legitimación del tratamiento de los mismos es el cumplimiento de una misión realizada en interés público, así
como el cumplimiento de una obligación legal. Los datos se conservarán únicamente durante el tiempo imprescindible para
decidir si procede o no iniciar una investigación sobre los hechos denunciados.

En todo caso, transcurridos tres meses desde la introducción de los datos, si la denuncia no ha prosperado, se podrán conservar únicamente a efectos de dejar
evidencia del sistema, de forma anonimizada. En caso de que la denuncia haya prosperado se procederá a su supresión y
bloqueo del sistema de denuncias internas, conservándose durante un período no superior a diez años. Los datos podrán
seguir siendo tratados por la autoridad y órgano competente en caso de investigación de los hechos denunciados.

Únicamente se comunicarán datos a terceros cuando resulte necesario para la adopción de medidas disciplinarias o para la
tramitación de los procedimientos judiciales que, en su caso procedan sin perjuicio de la notificación a la autoridad
competente de hechos constitutivos del ilícito penal o administrativo.

Cesión o comunicación de datos personales y transferencias internacionales:

Sus datos no se comunicarán ni serán cedidos a terceros salvo que exista alguna obligación legal o aquellos prestadores vinculados
al Responsable que actúan como encargados del tratamiento.

No se realizan transferencias internacionales, para el caso en que en algún momento pudieran realizarse, se le comunicarán con el
objeto de obtener su consentimiento.

Transferencias internacionales

En ADUANAS PUJOL RUBIÓ, S.A.U. tratamos sus datos dentro del Espacio Económico Europeo y, con carácter general, contratamos
prestadores de servicios ubicados también dentro del Espacio Económico Europeo o en países que han sido declarados con un nivel
adecuado de protección.

Si necesitamos utilizar proveedores de servicios que realicen tratamientos fuera del Espacio Económico Europeo o en países que no
han sido declarados con un nivel adecuado de protección, nos aseguraríamos de garantizar la seguridad y legitimidad del
tratamiento sus datos mediante decisiones de adecuación, cláusulas tipo, normas corporativas vinculantes, excepciones o cualquier
otro instrumento aprobado por la autoridad de control que ofrezca las garantías adecuadas para la realización de la transferencia

Actualización de datos

Es importante que para que podamos mantener los datos personales actualizados, el usuario nos informe siempre que haya habido
alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces garantizando que toda la información facilitada corresponde
con la situación real, que está actualizada y es exacta, quedando obligado a comunicar cualquier modificación.

Datos de Terceros

Si el usuario facilita datos de terceras personas para cualquier finalidad a ADUANAS PUJOL RUBIÓ, S.A., garantiza que ha obtenido
estos datos de forma lícita, que ha informado previamente a los afectados, obteniendo su consentimiento para comunicarlos y que
la información facilitada es exacta y veraz.

Carácter obligatorio de la información solicitada

Todos nuestros formularios cuentan con un asterisco (*) en los datos obligatorios. Si el usuario no facilita esos campos, o no marca la casilla de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

Derechos de los interesados:

Tiene derecho a acceder a sus datos y a obtener confirmación sobre su tratamiento, así como una copia de los datos personales
objeto de tratamiento. Tiene derecho a actualizarlos y solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o solicitar la supresión cuando los datos no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados. Puede solicitar la limitación en el tratamiento de sus datos y oponerse al tratamiento de los mismos revocando su consentimiento, así como ejercer el derecho a la portabilidad de los datos. Del mismo modo, tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales. Puede ejercer sus derechos contactando con nosotros Carrer Pratenc Cent, 5-7 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) – España / Spain. Email: apr@apr.es

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es

Tratamiento de datos de Menores de edad

Quien facilita los datos a través de los formularios de esta web y acepta su tratamiento declara ser mayor de 14 años, quedando prohibido el acceso y uso del portal a menores de dicha edad. Si enalgún momento, el Responsable detecta que un menor de 14 años ha proporcionado datos de carácter personal, procederemos a la cancelación de los mismos. Asimismo, los padres o tutores
podrán en cualquier caso dirigirse a ADUANAS PUJOL RUBIÓ, S.A. para bloquear la cuenta de acceso de los menores a su cargo que se hubieran registrado falseando su identidad.

Tratamiento de Cookies:

Una cookie es un pequeño archivo que se descarga y almacena en el ordenador del usuario cuando este accede a una página web. Las Cookies permiten a la web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para
reconocer al usuario.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegador. Puede obtener más información leyendo nuestra Política de Cookies.

 

Política de RRSS:

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