Nuevas movilizaciones de los transportistas

Versión para impresiónVersión en PDF
 
 
 
El Sindicato de Transportistas Autónomos Sintraport, ha convocado movilizaciones para los próximos días 11, 12, 13, 14 y 15 de marzo. Estas movilizaciones podrían alterar la fluidez de la viabilidad terrestre en el Port de Barcelona.
 
 
Las movilizaciones previstas son las siguientes:
 
 
  • 11 de Marzo – de 6:00 a 18:00 horas: marcha lenta de tractoras (trayecto previsto: salida Truck Center (moll Príncep d’Espanya) hacia Teco Morrot (rotonda moll de Ponent) y dirección a la rotonda Terminal BEST).
  • 12 de Marzo – de 8:00 a 18:00 horas: una primera marcha a partir de las 8:00 h, a pie, desde el edificio TIR hasta el World Trade Center y vuelta al TIR. Después está previsto que se realicen acciones informativas puntuales en los accesos, terminales y depots.
  • 13 de Marzo – de 6:00 a 18:00 horas: marcha a lenta de tractoras (trayecto previsto: salida Truck Center (moll Príncep d’Espanya) hacia Teco Morrot (rotonda moll de Ponent) y dirección a la rotonda Terminal BEST).
  • 14 de Marzo – de 6:00 a 19:00 horas: acciones puntuales informativas en terminales y depots.
  • 15 de Marzo – de 6:00 a 18:00 horas: marcha lenta de tractores (trayecto previsto: salida Truck Center (moll Príncep d’Espanya) hacia Teco Morrot (rotonda moll de Ponent) y dirección a la rotonda Terminal BEST).
 
La Policía Portuaria gestionará en cada momento, cuando sea necesario, el acceso al recinto portuario.
 
Os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.
 
(fuente : Port de Barcelona)