Comercial en Bilbao

En APR llevamos más de un siglo facilitando el comercio internacional. Somos expertos en transporte internacional, aduanas y logística, y buscamos incorporar un/a Comercial a nuestro equipo de Madrid. Si tienes experiencia en el área de ventas o en operaciones dentro del sector, y buscas un proyecto donde crecer, esta es tu oportunidad.

Qué harás en tu día a día

  • Promocionar y vender nuestros servicios de transporte internacional y aduanas, manteniendo e incrementando la cartera de clientes.
  • Realizar prospección de mercado, identificando nuevas oportunidades de negocio.
  • Hacer seguimiento constante de la cartera de clientes, revisando el volumen de envíos y su evolución.
  • Detectar necesidades, asesorar y garantizar una atención personalizada a cada cliente.
  • Atender incidencias y reclamaciones, asegurando la mejor experiencia de cliente posible.
  • Coordinarte con otros departamentos (logística, aduanas, tráfico) para garantizar el cumplimiento de plazos y compromisos.
  • Observar la evolución del mercado y las acciones de la competencia.
  • Seguir los procedimientos estratégicos marcados por la Dirección Comercial, bajo la supervisión del Director Comercial.
  • Examinar áreas de mejora en colaboración con proveedores y otros departamentos.

 

Lo que esperamos de ti

  • Experiencia de 3 a 5 años en ventas en el sector transporte/logística o bien en operaciones, con proyección hacia el área comercial.
  • Inglés nivel C1.
  • Vehículo propio y disponibilidad para viajar aproximadamente un 40% del tiempo en la zona asignada.
  • Experiencia trabajando con CRM.
  • Se valorarán conocimientos de otros idiomas.

 

Buscamos una persona con

  • Actitud proactiva y capacidad de organización.
  • Habilidades de comunicación, negociación y cierre.
  • Orientación a resultados y al cliente.
  • Perfil metódico y con gusto por el trabajo en equipo.
  • Enfoque en la venta consultiva y relacional B2B.

 

Qué ofrecemos

  • Contrato indefinido desde el primer día.
  • Incorporación a un equipo sólido, en una empresa con más de 180 años de trayectoria en el sector.
  • Plan de retribución flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y seguro médico).
  • Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.

Si te interesa o conoces a alguien que encaje, estaremos encantados de recibir tu candidatura.

    ADUANAS PUJOL RUBIÓ, S.A.U como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu participación en los procesos de selección de nuestra entidad. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.