Division Marítima

Versión para impresiónSend by email

APR también le ofrece soluciones a medida para el transporte marítimo. De este modo, ofrecemos dos modalidades diferenciadas que se ajustan a las necesidades de cada cliente:

  • Servicio de Grupaje (LCL)
  • Servicio de contenedores completos (FCL)

Ambas modalidades están disponibles desde todos los puertos más importantes del mundo y dada nuestra experiencia en la materia, le garantizamos un servicio eficaz, de gran calidad y con un control total en los envíos.

 

Por lo que se refiere a la modalidad de Grupaje(LCL) contamos con los siguientes servicios propios, con salida o llegada a nuestros almacenes:

 

 

 

 

EXPORTACIÓN MARÍTIMA

 

 

   

IMPORTACIÓN MARÍTIMA

 

 

Mediante el servicio TONATIUH queremos acercar el transporte marítimo y aéreo de marcencías de España a México un poco más, con salidas regulares semanales.

 

Somos auténticos especialistas en la zona del Far-East, donde comercializamos el producto Asiatik.

Dralion se refiere al servicio de grupaje marítimo con salida semanal de España y destino los países y puertos especificados.

 

Bajo el nombre de Dunax comercializamos el servicio de exportación marítima con salida semanal desde España a Casablanca y a Túnez.

 

IGLÚ es un nuevo servicio de grupaje marítimo, a temperatura controlada, con salidas regulares desde el puerto de Barcelona