Aéreo

Versión para impresiónSend by email

 

APR es agente IATA (International Air Transportation Asociation) desde 1977. Este hecho nos avala con más de 35 años de experiencia en cubrir las necesidades de nuestros clientes en el transporte aéreo.

 

Nuestros departamentos aéreos, perfectamente estructurados, coordinados y consolidados, están totalmente preparados para cualquier necesidad que nuestros clientes nos puedan plantear, para atender cualquier tipo de duda que pueda surgir y para gestionar todo lo necesario en caso de expediciones urgentes.

 

Asimismo contamos con un profundo conocimiento de los mecanismos de funcionamiento del sector, hecho que nos permite garantizar que nuestros clientes ahorrarán pérdidas tiempo e incluso de negocio.

 

APR cuenta con una extensa red de corresponsales distribuidos de forma estratégica en las zonas comerciales más importantes del mundo, este hecho permite que podamos diseñar las mejores soluciones para el transporte de mercancías según las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

 

Por lo que se refiere al transporte Aéreo contamos con dos tipos de servicios:

 

 

 

EXPORTACIÓN AÉREA

   

IMPORTACIÓN AÉREA

KitEx es el nombre que recibe nuestro servicio de exportación aérea, en Grupaje, con salidas semanales desde nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.

 

Kite da nombre a nuestro servicio de grupaje aéreo con salida semanal y con destino a los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.