Despacho de aduanas de importación, exportación y tránsito

Nuestros más de 180 años de experiencia como representante aduanero nos convierte en el mejor socio para gestionar tus trámites aduaneros y para asesorarte en tus los envíos internacionales.

Mover mercancías por el mundo, en un entorno tan globalizado como el actual, está sometido a continuos cambios y por ello la supervisión por parte de la Administración Pública es rigurosa y constante. Leyes, requisitos y tarifas se actualizan día a día, por lo que necesitas contar con un socio estratégico que te aporte la tranquilidad de que se está cumpliendo con todas las obligaciones legalmente establecidas.

Tus trámites aduaneros en las mejores manos

Los despachos aduaneros forman parte de nuestro ADN desde 1835. Te asesoramos y representamos en todo lo referente a trámites y controles aduaneros.

Con nuestros servicios reducirás riesgos, minimizarás errores y tendrás el apoyo de un miembro senior de nuestro equipo en posibles inspecciones tributarias.

Te asesoramos y representamos en todo lo referente a trámites y controles aduaneros.

Contáctanos ahora

Somos rigurosos y contamos con un equipo especializado capaz de gestionar más de 60.000 despachos de aduanas al año.

Desde 2009, somos un Operador Económico Autorizado (OEA).

Profesionales en constante formación que nos permite estar al día de todas las novedades relacionadas con cualquier tipo de trámites y controles aduaneros.

Servicio de auditoría y asesoría: Simplificamos y facilitamos los trámites aduaneros

Despachos de aduanas de importación, exportación y tránsito. Reducimos riesgos, minimizamos errores y hacemos toda la gestión en el paso por la aduana

Asesoramiento y tramitación de regímenes aduaneros

Servicios de inspección en frontera: Sanidad, Fitosanitario, Farmacia, Soivre, Veterinario, Intervención de armas

Intrastat: es el sistema por el cual se recogen estadísticas de tráfico de mercancías entre los países de la Unión Europea.

Apoyar en inspecciones tributarias: preparación, presentación y asistencia en inspecciones de aduanas.

Instancias y recursos ante la aduana

Servicios complementarios:

Transporte de mercancías por vía marítima, aérea y terrestre
Seguros de transporte
Servicio Fulfillment
Gestión online del envío

Últimas noticias sobre aduanas

Certificaciones que nos respaldan:

En 2009 nos convertimos en uno de los primeros agentes de aduanas y transitarios certificados como Operador Económico Autorizado (OEA).

Nuestra calidad de gestión está certificada desde 1994.

Agente acreditado IATA desde 1974.

Acreditación otorgada por la Federación Internacional de Asociaciones Nacionales de transitorios.

Certificados desde 2011, muestra de nuestro compromiso en ofrecer fiabilidad, información, transparencia y seguridad a nuestros clientes.

Todas nuestras delegaciones han sido certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como Agente Acreditado (RA) conforme aplicamos todos los controles de seguridad establecidos por la UE.

Estamos autorizados por la AESA (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), como agentes autorizados para trabajar con alimentos.